viernes, 26 de febrero de 2016

DIEZ PELICULAS QUE TIENEN QUE VER SOBRELOS VIDEOJUEGOS







DIEZ PELICULAS QUE TIEN EN QUE VER CON LOS VIDEOJUEGOS

1.Prince of Persia: The Sands Of Time

https://youtu.be/AV1F_ukN2NYPrince of Persia: The Sands of Time es una película que se estrenó el 21 de mayo de 2010, escrita por Jordan Mechner, Boaz Yakin, Doug Miro, Carlo Bernard y, dirigida por Mike Newell, y producida por Jerry Bruckheimer.A pesar de lo que dicen muchos críticos de cine considero que Prince of Persia: The Sands Of Time es una muy buena película basada en el videojuego homónimo. 

2.Final Fantasy VII: Advent Children.

https://youtu.be/YNqu5Za6Ez4

Final Fantasy VII: Advent Children es la continuación en forma de película de Final Fantasy VII, el videojuego lanzado en 1997. Si no jugaste el videojuego seguramente no entiendas un comino de lo que ocurre en la película.
      Fecha de estreno: 14 de septiembre de 2005 (Japón)
      DirectoresTetsuya NomuraTakeshi Nozue.

3.Mortal Kombat.

https://youtu.be/YFsrXk5S5QQ
Es una película de ciencia ficción del director Hironobu Sakaguchi, creador de la serie de videojuegos RPG Final Fantasy. Estrenada en el año 2001, fue el primer intento serio de crear humanos animados fotorrealísticamente por medio de ordenadores.

4.Final Fantasy: The Spirits Within.

https://youtu.be/2zQ-LhwYqdQ

Final Fantasy: The Spirits Within es una película visualmente asombrosa para el año 2001. Sus efectos visuales sorprenden hasta el día de hoy. Sumado a esto la película no tuvo que robar ideas de ningún videojuego en particular y creó una trama en base a todos los elementos que constituyen el universo de Final Fantasy.

    Fecha de estreno: 2 de julio de 2001 (Estados Unidos)
    Directores: Hironobu Sakaguchi, Motonori Sakakibara

 5.Star Wars: El Despertar de la Fuerza.

https://youtu.be/5eKLdSDGh9k

Es una película estadounidense del génerospace opera. Estrenada en Estados Unidos el 18 de diciembre de 2015, está dirigida, coescrita y coproducida por J. J. Abrams y es la séptima entrega de la saga Star Wars, atendiendo tanto a la fecha de estreno como a la cronología interna de la serie, pues transcurre unos 30 años después del sexto episodio,Return of the Jedi (1983).

6.¡Rompe Ralph!


https://youtu.be/zzsi_Uj-yC4


RompeRalph es el “malo” de ReparaFélix, un videojuego de salones recreativos creado en los años 80. Tras 30 años rompiendo cosas en un inmueble y viviendo en un vertedero cuando no toca jugar una partida, Ralph está harto del papel que le toca –nunca mejor dicho– jugar en la vida.

    Fecha de estreno: 25 de diciembre de 2012 (España)
    Director: Rich Moore.

7.Need for Speed.

https://youtu.be/_Z-4LBVzuqY

Los videojuegos mueven grandes cantidades de dinero. Por eso Hollywood insiste en llevar a cabo una y otra vez adaptaciones que pocas veces alcanzan un nivel de calidad aceptable, pero que suelen funcionar en taquilla. Tras títulos como Resident EvilTomb Raider oPrince of Persia: Las arenas del tiempo, le llega el turno a Need for Speed, franquicia de títulos con numerosas entregas, algunas con argumento.

8.Tron Legacy.

https://youtu.be/L9szn1QQfas


Cuando Sam Flynn (Garrett Hedlund), un experto programador de 27 años, investiga la desaparición de su padre, Kevin Flynn (Jeff Bridges), se encuentra de repente inmerso en un peligroso y salvaje mundo surrealista, un mundo paralelo donde su padre ha vivido durante 25 años. Con la ayuda de una joven (Olivia Wilde), padre e hijo emprenden un viaje a vida o muerte, a través de un sofisticado universo cibernético.Fuecho en 2010 en estados unidos por el director Joseph Kosinski.

9.Hitman.

Hitman es una película de acción de 2007, adaptada de la serie de videojuegos Hitman. Está dirigida por Xavier Gens y protagonizada por Timothy Olyphant, Dougray Scott y Olga Kurylenko. El guion está a cargo de Skip Woods.El agente 47 es un asesino a sueldo que se distingue porque lleva el pelo totalmente rapado, y en el cráneo un tatuaje con un código de barras (una apariencia ideal para pasar desapercibido). Trabaja para la Agencia, una organización tan secreta que nadie sabe de su existencia (palabras textuales). 


10.Resident Evil: Extinción.


https://youtu.be/mQ1KiftimH0

Tercera entrega de la saga basada en el popular videojuego y protagonizada por la intrépida y belicosa Alice, quien se ve obligada a enfrentarse a un ejército de zombis. A la sorpresa terrorífica de la primera parte,Resident Evil, y al esforzado guión de la segunda, Resident Evil 2: Apocalipsis, el guionista Paul W.S. Anderson suma aquí realmente poco.Resident Evil: Extinción es una película del 2007 que se encuadra en los géneros de terror, acción y ciencia ficción, también clasificada como una película apocalíptica y de zombis. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario